SI
St. Ignatius College Preparatory San Francisco's Jesuit school since 1855

Información en español

Felicidades Graduados

Este año la Academia Padre Sauer promueve la primera clase de los estudiantes en el octavo grado.

Venga y escuche a ellos a medida que dan un paso adelante de octavo a la secundaria.

¿Quiénes deberían aplicar?

  • Familias que califican y reciben asistencia financiera federal, tales como: Headstart, Programas de Asistencia suplemental de nutrición, Programa Nacional de Almuerzo escolar.
  • Estudiantes que estén dispuestos a trabajar arduamente y muestren una presencia positiva en la escuela.
  • - Estudiantes que planeen asistir a la Universidad y quieran asistir a una escuela media y secundaria preparatoria, y que NO estén inscritos en una escuela privada actualmente.
  • Estudiantes y padres que deseen formar parte de la comunidad de San Ignacio y la Academia Padre Sauer desde los grados 6 - 12.
  • Estudiantes que se puedan beneficiar de un ambiente estructurado, en un día escolar extendido de 8:00 am- 4:45 pm, en un programa de año completo (julio - agosto).

¡Vengan a visitarnos!

En este momento, La Academia Padre Sauer está cerrada como una medida de precaución contra el virus COVID-19. Se cancelan todas las clases, actividades y eventos hasta el lunes 23 de marzo, cuando se abre la escuela de nuevo. Vaya a nuestra página web para ver información actualizada de Salud de la Comunidad.


Le invitamos cordialmente a participar en nuestra Sesión de Información y tour de la Academia Padre Sauer. Será el día Sábado 14 de Marzo, 2020 de 1 - 2 p.m. Aquí en la oficina de la Academia. Localizada en la Escuela Secundaria San Ignacio, 2001 37th Avenue, San Francisco 94116.   

Si desea obtener más información sobre otras próximas sesiones de información o recibir unas notificaciones del proceso de solicitar, inscribirse en el siguiente sitio.

Preguntas: llamando al 415.731.7500 (ext. 5030).

Contáctenos

Preguntas

Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con la señora Deyanira Robles, llamando al 415.731.7500 (ext. 5030), o enviando un correo electrónico a drobles@siprep.org.