St. Ignatius

Información en español

Fr. Sauer Academy Open House

¿Quiénes deberían aplicar?

  • Familias que califican y reciben asistencia financiera federal, tales como: Headstart, Programas de Asistencia suplemental de nutrición, Programa Nacional de Almuerzo escolar.
  • Estudiantes que estén dispuestos a trabajar arduamente y muestren una presencia positiva en la escuela.
  • - Estudiantes que planeen asistir a la Universidad y quieran asistir a una escuela media y secundaria preparatoria, y que NO estén inscritos en una escuela privada actualmente.
  • Estudiantes y padres que deseen formar parte de la comunidad de San Ignacio y la Academia Padre Sauer desde los grados 6 - 12.
  • Estudiantes que se puedan beneficiar de un ambiente estructurado, en un día escolar extendido de 8:00 am- 3:45 pm, en un programa de año completo (julio - agosto).

¡Vengan a visitarnos!

En este momento, La Academia Padre Sauer está cerrada como una medida de precaución contra el virus COVID-19. Se cancelan todas las clases, actividades y eventos hasta el lunes 23 de marzo, cuando se abre la escuela de nuevo. Vaya a nuestra página web para ver información actualizada de Salud de la Comunidad.


Si desea obtener más información sobre otras próximas sesiones de información o recibir unas notificaciones del proceso de solicitar, inscribirse en el siguiente sitio.

Preguntas: llamando al 415.731.7500 (ext. 5030).

Contáctenos

Preguntas

Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con la señora Deyanira Robles, llamando al 415.731.7500 (ext. 5030), o enviando un correo electrónico a drobles@siprep.org.