El Programa de Trabajo y Estudio

San Ignacio espera que los estudiantes de segundo año que reciben asistencia financiera, o los que hayan recibido ayuda como estudiantes de primer año, completen treinta horas de servicio a través de varios programas de empleo en SI. 

Aunque la mayoría de los estudiantes obtienen ayuda financiera durante sus cuatro años en SI, este requisito sólo se aplica a los estudiantes en su segundo año de estudio. De esta manera, reconocen a los benefactores de San Ignacio, cuya generosidad hace posible la ayuda financiera. 

Para asegurar que el programa de Trabajo y Estudio no sea un conflicto con otras actividades de los estudiantes, hacemos un esfuerzo de asignar a los estudiantes con los supervisores que pueden aceptar su horario de trabajo.  Los supervisores son maestros de San Ignacio, entrenadores, consejeros y miembros del personal.

A menudo, un estudiante simplemente se asigna a un supervisor que será muy flexible con su horario antes, durante o después de la escuela. Eso nos ayuda a completar la amplia variedad de necesidades alrededor de la escuela.

Algunos de los puestos de trabajo disponibles en el pasado son: *Asistente para los deportes; anotadores, estadísticos e instructores *Asistente de biblioteca y oficina, asistentes de enseñanza y asesoría *Eventos especiales como la cena de gabinete del presidente en octubre, el Show de Moda en noviembre, la Subasta en marzo y la Feria de Comida Internacional en mayo — necesitan trabajadores estudiantiles para los sábados y los domingos.

Póngase en contacto con Theresa Bayze si tiene cualquier otra pregunta.